Econer y KSW Ingenieria ahora son Efizity

Econer y KSW Ingenieria ahora son Efizity

Los socios de ANESCO CHILE Econer y KSW, empresas de ingeniería expertos en las áreas de construcción sustentable, auditorías y ERNC, han decidido asociarse bajo la marca Efizity, con la cual se transformarán en una de las empresas más grande en su tipo.

Pedro Pablo Silva y Cristian Wolleter socios de KSW cuentan que en 2013 tuvieron la experiencia de cooperación con Econer en la atención de un cliente y el nivel de propuestas requirió de muchas horas de trabajo y de buscar alternativas diversas, lo cual generó una excelente relación de trabajo y a nivel personal. Ambas empresas lideraban en sus especialidades y la complementariedad de sus servicios representa un potencial enorme para abarcar proyectos de mayor tamaño y complejidad, como también llegar a otros mercados. Ya cuentan con dos proyectos en Perú, donde cuentan con una oficina comercial.

Efizity se centrará en 3 grandes áreas de acción: Green Building (certificación LEED, calificación Energética de Viviendas, asesorías), Ingeniería (auditorías energéticas, desarrollo de proyectos ERNC y proyectos ESCO); y Gestión Energética (Servicio basado en su plataforma web y que está orientado a empresas que administran muchas propiedades como bancos, farmacias, retailers y universidades). Contará con 18 profesionales de primera línea y nuevas oficinas en el corazón de Las Condes.

Más información en: www.efizity.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.